Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje a su hija: "Muero por ti" [FOTOS]

Korina Rivadeneira enterneció a sus miles de seguidores en Instagram y dejó bien claro que moriría por su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeira y Mario Hart no puede con la dulzura que despertó en ellos su pequeña Lara, quien se ha convertido en el centro de su universo.

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana compartió una enternecedora sesión de fotos junto a su bebé y dejó un bello mensaje de amor para ella.

LEER MÁS: Mario Hart revela las lesiones que sufrió tras accidente [FOTOS]

La ex integrante de Esto es guerra estaría viviendo uno de sus mejores momentos disfrutando junto a su pequeña de su nueva etapa como madre.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió muchas fotografías abrazando a Larita, quien sonríe de felicidad al sentir a su mamá.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebra que su bebé ya puede agarrar su chupón [VIDEO]

"Existe algo más delicioso que una bebé??? La apachurro todo el día ay ay ay muero por ti baby Lara te amooooooooOooO", escribió Korina Rivadeneira junto a su tierna sesión de fotos con su hija.

Esto no pasó desapercibido para Mario Hart, quien comentó con una broma así. "Mamá deja de tomarme fotos y dame mi teta 894 del día!!!".

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y su tierno mensaje a su bebé: "Felicidad, eso es lo que tú me das" [FOTOS]

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...