Korina Rivadeneira y su tierno mensaje a su bebé: "Felicidad, eso es lo que tú me das" [FOTOS]

La modelo Korina Rivadeneira enterneció a sus fans en las redes sociales tras compartir una bella imagen junto a su pequeña cantándole.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Korina Rivadeneira enterneció a sus miles de fans en redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su pequeña Lara mientras le canta.

Junto a su esposo Mario Hart, la ex chica reality estaría viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida tras el nacimiento de su bebé.

LEER MÁS: Mario y Korina le agradecen a Dios por su familia: "Ser agradecido le hace bien al cuerpo y a la mente" [FOTOS]

Como se recuerda la feliz pareja dio la bienvenida a su primera hija el pasado domingo 6 de septiembre, dos días antes de la fecha que se especuló que nacería.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de Esto es guerra enterneció a sus fans al compartir una fotografía que protagonizó junto a su pequeña.

PUEDES VER: Korina revela las primeras tiernas imágenes de su pequeña Lara [VIDEO]

"¡FELICIDAD! Eso es lo que tú me das. ¡Felicidad! Cada mañana al despertar. ¡FELICIDAD! este día y para siempre", escribió Korina Rivadeneira en su emotivo post junto a la tierna fotografía de su bebé que tuvo con Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN:  Nació la bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...