Mario y Korina le agradecen a Dios por su familia: "Ser agradecido le hace bien al cuerpo y a la mente" [FOTOS]

Korina Rivadeneira dio a luz hace unos días y así lo celebra Mario Hart en su Instagram, donde agradece a Dios por su familia.

Mario Hart comparte emotivo mensaje en Instagram tras conocer a su bebé.

Mario Hart comparte emotivo mensaje en Instagram tras conocer a su bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Sep 2020 | 17:52 h

A cuatro días de haber dado a luz, Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart viven una de las experiencias más increíbles de sus vidas al convertirse en padres por primera vez.

A través de sus redes sociales, el piloto de autos sorprendió con un emotivo agradecimiento a Dios por haberle dado una familia e invitó a sus fans a también hacerlo.

LEER MÁS: Korina revela las primeras tiernas imágenes de su pequeña Lara [VIDEO]

Tras una larga espera, la feliz pareja por fin pueden tener entre sus brazos a su pequeña Lara, y no pierden la oportunidad para compartir con sus fieles seguidores cada momento de su nueva experiencia.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el ex integrante de Esto es guerra celebró el nacimiento de su primera hija junto a la modelo venezolana, agradeciendo por todo lo bueno que les ha pasado en su vida.

PUEDES VER: Nació la bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

"DETENTE!! Deja todo lo que estés haciendo por 2 minutos y AGRADECE a Dios todo lo que te da!! Ser agradecido le hace bien al cuerpo y a la mente", escribió Mario Hart en sus redes sociales, esto junto a una tierna fotografía a lado de Korina Rivadeneira y su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira ansiosa por tener a su bebé: "Las contracciones no avanzan" [VIDEO]

Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”

Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.

"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola