Korina Rivadeneira celebra que su bebé ya puede agarrar su chupón [VIDEO]
Korina Rivadeneira compartió un enternecedor video en su Instagram, en el que se muestra emocionada al ver que su pequeña Lara ya puede coger su chupón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Korina Rivadeneira está viviendo uno de sus mejores momentos en su nueva etapa como madre, la cual está está afrontando con el apoyo de Mario Hart.
La llegada de la pequeña Lara trajo grandes cambios a la vida de la feliz pareja, entre ellos la distribución de su tiempo y atención hacia la bebé. Es por ello que la modelo compartió en sus redes sociales uno de los momentos más memorables de su crecimiento.
LEER MÁS: Korina Rivadeneira y su tierno mensaje a su bebé: "Felicidad, eso es lo que tú me das" [FOTOS]
Al parecer, el tiempo pasaría volando, pues hace unas semanas la primera hija del piloto de autos y la venezolana llegaba al mundo, y ahora ya sería capaz de hacer algunas cosas por su cuenta.
Vía sus historias de Instagram, la ex integrante Esto es guerra publicó un tierno video de su Larita agarrando por ella misma su chupón.
Este hecho fue celebrado por Korina Rivadeneira quien muy orgullosa de su pequeña no dudó en etiquetar en su video a Mario Hart. "Nuestra bebé ya agarra su chupón, es muy viva. No deja que se le caiga. Y con la otra mano se hace cariñito en el pelo", escribió muy emocionada la modelo en su Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Korina revela las primeras tiernas imágenes de su pequeña Lara [VIDEO]
Korina Rivadeneira sobre el embarazo: “No todo es color de rosas”
Korina Rivadeneira estuvo muy emocionada con el hecho de convertirse en mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, aunque tener a su pequeña en brazos lo cambia todo.
"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó en su Instagram.