Korina y Mario comparten divertida discusión por bañar a su bebé [VIDEO]

La exchica reality mostró su incomodidad con Mario por el primer baño de Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el tercer capítulo de la serie documental de YouTube, ‘Papás en Pañales’, el exchico reality, Mario Hart muestra una pequeña diferencia que tiene con su esposa, Korina Rivadeneira.

En este episodio, fue titulado ‘La convivencia’, Mario Hart y Korina compartieron cómo fue el primer baño de su hija Lara.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebra que su bebé ya puede agarrar su chupón [VIDEO]

Según se observa en el material audiovisual, ambos bañaron a Lara tranquilamente. Sin embargo, en los últimos minutos, la bebé no dejaba de llorar.

 “No me asustes bebé, eso no me gusta”, le dijo Korina Rivadeneira a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y su tierno mensaje a su bebé: "Felicidad, eso es lo que tú me das" [FOTOS]

Casi al terminar el baño, la venezolana llamó la atención a su esposo por no colocar la toalla de forma correcta para cubrir a la bebé.

Asimismo, en este episodio Korina admitió que ya no quiere tener ocho hijos sino solo dos, pues la maternidad es más ‘dura’ de lo que se imaginó.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira celebra que su bebé ya puede agarrar su chupón [VIDEO]

Mario Hart sufrió un accidente

Mario Hart sufrió un accidente al manejar su bicicleta mientras usaba por celular. Como se sabe Mario y Korina Rivadeneira viven uno de sus mejores momentos tras la llegada a su vida de la pequeña Lana.

Korina mostró en su Instagram las lesiones que sufrió su esposo, que para alegría de ellos y sus fans no pasó de un gran susto y unos cuantos raspones.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira celebra que su bebé ya puede agarrar su chupón [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...