Mario Hart revela que Korina Rivadeneira sufre por la lactancia [VIDEO]

Mario Hart contó que su esposa Korina Rivadeneira siente dolor al alimentar a su bebé, por lo que llamaron a un doctor para que los asesore.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No todo es color de rosas. Mario Hart y Korina Rivadeneira viven uno de los mejores momentos de su vida tras haberse convertido en padres por primera vez. Sin embargo, han habido algunos aspectos que les han resultado difíciles.

Uno de ellos es la lactancia, así lo dejó ver el ex chico reality durante una conversación con En boca de todos. Según lo que contó, su esposa siente dolor al alimentar a su bebé, por lo que llamaron a un doctor para que los asesore.

Afortunadamente para Korina Rivadeneira y la pequeña Lara, este problema tendría solución, por lo que Mario Hart aseguró que ahora se siente mucho más tranquilo.

Mario Hart se conmueve al ver videos de su hija

Durante la misma entrevista este miércoles 23 de setiembre, Mario Hart habló de su nuevo proyecto con Korina Rivadeneira en YouTube, "Papás en pañales", por lo que se mostraron algunas imágenes de su último video.

En el clip en cuestión, se podía ver al piloto cambiándole los pañales a su hija Lara, y al terminar de transmitirse en vivo, él sorprendió con su reacción: No pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Al respecto, Mario Hart dijo: “Me emociono siempre que veo a mi bebecita, lo linda que es, todo lo que estamos viviendo. Es muy lindo”, mientras que Korina Rivadeneira manifestó: “Hay días de crisis, pero también los hay hermosos”.

Cargando MgId...