Mario Hart sorprende al probar la placenta de Korina Rivadeneira: “¡Está rico!” [VIDEO]

Mario Hart compartió en redes sociales el momento en que dio un sorbo al batido de la placenta de Korina Rivadeneira tras la llegada de su hija Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dio que hablar! Mario Hart y Korina Rivadeneira viven uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padres. Ellos no dejan de compartir en redes sociales todo lo que hacen, y una de estas situaciones es la alimentación del bebé y la madre.

El ex chico reality no ha tenido problemas en compartir en las historias de su cuenta de Instagram los momentos en que su esposa le da de lactar a su pequeña Lara, pero ahora también sorprendió al mostrar una peculiar bebida.

Según dejó ver Mario Hart, él quiso probar un batido de la placenta de Korina Rivadeneira. “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”, precisó.

Momentos más tarde, él aclaró que este era en realidad para su esposa, pero le habían dejado probarlo. “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”, señaló el piloto.

A continuación, Mario Hart mostró el momento preciso en que le dio un sorbo al batido, y su reacción llamó la atención, pues emocionado dijo: “¡Rico! ¡Está rico, mi amor!”.

En los últimos años se ha dado a conocer que el consumo de la placenta en batidos o cápsulas otorga beneficios a las madres, por lo que no es extraño que Korina Rivadeneira hiciera lo propio con la suya.

Mario Hart al ver a su hija: “Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente”

Cabe recordar que la pequeña Lara Hart Rivadeneira decidió llegar al mundo el pasado domingo 6 de setiembre en horas de la mañana tras una cesaría. Al respecto, Mario Hart se mostró sumamente conmovido.

"Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos… difíciles de explicar. Demasiado amor", expresó al ver a su hija y su esposa Korina Rivadeneira juntas.

Cargando MgId...