Mario Hart tras convertirse en padre: “Sentí angustia, alegría y satisfacción” [FOTO]

Mario Hart aseguró que sintió como si se despidiera de alguien que va a la guerra cuando Korina Rivadeneira entró a sala de parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está lleno de emociones. Mario Hart y Korina Rivadeneira acaban de convertirse en padre por primera vez, y el ex chico reality no para de gritar a los cuatro vientos cómo se siente tras este hecho.

En sus redes sociales, la ex pareja de Alejandra Baigorria aseguró que tuvo todo tipo de sentimientos el día del nacimiento de su pequeña Lara, y explicó cuáles fueron con dos imágenes emotivas compartidas en su cuenta de Instagram.

“La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas es como despedirte de alguien que va a la guerra. No sabes que pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte que puedas y pides a Dios que todo salga bien”, precisó.

“La segunda la alegría y la satisfacción de saber que todo salió excelente gracias a Dios, que mi esposa se portó como una campeona y que mi bebé salió sanita, fuerte y ¡con un 9-9 en su primera nota!”, agregó.

Mario Hart aprovechó el final de esta reflexión para demostrar su amor por su esposa y su hija. “¡Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera que será la vida de Larita. Las amo Korina y bebé Lara”, acotó.

instagram prueba

Mario Hart al ver a su hija: “Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente”

Cabe recordar que la pequeña Lara Hart Rivadeneira decidió llegar al mundo el día ayer, domingo 6 de setiembre en horas de la mañana tras una cesaría. Al respecto, Mario Hart se mostró sumamente conmovido.

"Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos… difíciles de explicar. Demasiado amor", expresó el piloto peruano al ver a su hija y su esposa Korina Rivadeneira juntas.

Cargando MgId...