Mario Hart al ver a su hija: “Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente”

El reconocido Mario Hart se mostró sumamente emocionado tras convertirse en padre por primera vez junto a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Felicidad absoluta! Los reconocidos esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres por primera vez luego de 9 meses de espera. Ahora, los exchicos reality pueden tener en sus brazos a su pequeña Lara como tanto habían anhelado.

Recordemos que durante el último sábado, la modelo venezolana decidió internarse en la clínica para preparar el nacimiento de su hija tras perder durante el día líquido amniótico lo que significada que el momento del parto había llegado.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira muestra tierna reacción de sus gatos al ver su pancita de embarazada [VIDEO]

Sin embargo, la pequeña Lara Hart Rivadeneira decidió llegar al mundo el día hoy, domingo 6 de setiembre en horas de la mañana tras una rápida cesaría. Al respecto, Mario Hart se mostró sumamente conmovido.

"Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos... difíciles de explicar. Demasiado amor", expresó el cantante peruano al ver a su hija y su esposa juntas.

PUEDES VER: Peluchín asegura que Korina es la 'indicada' para Mario Hart [VIDEO]

¿Quién anunció el nacimiento de Larita?

El piloto de carreras Mario Hart utilizó sus redes sociales para anunciarle a todos sus seguidores el nacimiento de su primera hija junto a su esposa Korina Rivadeneira.

"Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno, ya Larita nació y salió todo espectacular, todo muy bien gracias a Dios, voy a estar con Larita ya en 30 o 40 minutos. Todo es muy especial", expresó en un video.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Cargando MgId...