Korina Rivadeneira tras su primera noche con su hija: “La amo” [VIDEO]
Korina Rivadeneira se mostró emocionada al contar que su hija Lara se portó muy bien en su primera noche.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Está feliz de tenerla a su lado. Korina Rivadeneira y Mario Hart viven uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padres por primera vez, y la modelo ahora sorprende al contar cómo pasó su primera noche con su hija.
A través de sus redes sociales, la venezolana se mostró muy emocionada al relatar cómo vivió estos primeros momentos con la pequeña Lara, y reveló que ella se portó muy bien.
“Qué emoción, bella, la amo. Es una ternura, tranquilita. Toda la noche se portó súper bien”, expresó Korina Rivadeneira muy entusiasmada, mientras se encontraba en compañia de su esposo Mario Hart.
Según dejó ver la ex chica reality, el piloto estuvo con ella en todo momento, e incluso fue él quien dormir a la bebé mientras ella descansaba tras haber sido sometida a una cesaría.
“Está papito desde las 7 am durmiendo a la bebé. Está yendo súper bien, ella se queda tranquila con papi”, explicó Korina Rivadeneira en un pequeño clip que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram.
PUEDES VER: Mario Hart al ver a su hija: “Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente”
Mario Hart tras convertirse en padre: “Sentí angustia, alegría y satisfacción”
Horas antes de las palabras de Korina Rivadeneira, Mario Hart reveló que tuvo todo tipo de sentimientos el día del nacimiento de su pequeña Lara, y explicó cuáles fueron con unas imágenes emotivas compartidas en su cuenta de Instagram.
“La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas es como despedirte de alguien que va a la guerra. No sabes que pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte que puedas y pides a Dios que todo salga bien”, acotó.