Korina Rivadeneira dedica tierno mensaje a su familia: "La más hermosa que Dios me pudo dar"

Korina Rivadeneira demuestra en redes sociales lo feliz que se encuentra de haber conseguido lo que tanto anhelaba de una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira y Mario Hart están disfrutando plenamente la etapa de ser padres, así lo hacen saber cada uno a través de sus redes sociales. Esta vez, la modelo venezolana compartió un emotivo mensaje donde hace saber a sus seguidores que ha conseguido lo que tanto anhelaba de una familia.

"La familia más hermosa que Dios me pudo dar. Los amo hasta el infinito y más allá", fue el inicio de su mensaje.

LEE MÁS: Mario Hart afirma que tendrá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira [VIDEO]

Luego expresó todo lo que siempre soñaba, lo cual siente que lo ha logrado al lado de Mario Hart y su pequeña hija. Sin embargo, aún falta uno de sus deseos y ese sería tener una familia numerosa.

"Siempre deseé una familia llena de amor, una familia feliz, una familia de muchos integrantes, los dos primeros se cumplieron, el último está por verse", culminó su mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart a su hija Lara: “Me encantan los llantos con que me levantas” [VIDEO]

Hasta el momento, su publicación alcanzó más de 32 000 likes de sus seguidores, quienes además le envían sus mejores deseos por esta nueva etapa que atraviesa.

elpopular.pe

Mario Hart afirma que tendrá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira 

Mario Hart reveló que tiene intenciones de casarse de forma religiosa con su pareja Korina Rivadeneira. El piloto de autos señaló que ambos están de acuerdo en recibir la bendición de Dios en su relación amorosa.

Asimismo, conversó de cómo están atravesando la nueva etapa junto a su hijita Lara.

Cargando MgId...