Mario Hart afirma que tendrá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira [VIDEO]

El popular Mario Hart sorprendió al confesar que tiene planes de realizar una boda religiosa con la mamá de su hija Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira están pasando por el mejor momento de su vida tras convertirse en padres por primera vez de su pequeña Larita. Ahora, el exchico reality desea volver a jurar amor eterno por su esposa.

Durante la última edición de Modo Espectáculos, el cantante peruano asistió al espacio televisivo para revelar cómo está viviendo esta nueva etapa de paternidad.

LEE MÁS: Mario Hart sorprende al probar la placenta de Korina Rivadeneira: “¡Está rico!” [VIDEO]

Sin embargo, nadie se imaginó que Mario Hart confesara que desea volverse a casar con la madre de su hija. Inclusive, el exchico reality reveló que Korina Rivadeneira también desea tener la bendición de Dios.

Al respecto, Karen Schwarz se quedó sorprendida, pero recordemos que la conductora también afirmó días atrás que tendrá una boda religiosa con su esposo Ezio Oliva.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira tras su primera noche con su hija: “La amo” [VIDEO]

Por su parte, Mario Hart está viviendo la mejor etapa de su vida y ha demostrado disfrutar casa momento al lado de su hija, inclusive, afirmó que le gustan los llantos de su hija.

¿Qué dijo Mario Hart al ver su hija por primera vez?

El cantante peruano Mario Hart sorprendió a sus fans al confesar lo que sintió al ver a su hija por primera vez, minutos después de haber llegado al mundo.

"Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos... difíciles de explicar. Demasiado amor", expresó sumamente emocionado.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Cargando MgId...