Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierno TikTok con su pequeña Lara [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart lograron millones de vistas en su nuevo clip de TikTok con su bebé recién nacida y causó ternura en internautas.

Korina Rivadeneira hizo un clip en TikTok junto a su esposo Mario Hart y su bebé recién nacida causando ternura en internautas.

Korina Rivadeneira hizo un clip en TikTok junto a su esposo Mario Hart y su bebé recién nacida causando ternura en internautas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 8:30 h

Korina Rivadeneira está feliz de ser madre por primera vez y lo demuestra en redes sociales al compartir sus actividades junto a su esposo Mario Hart. La pareja influencer celebra que su bebé ya esté en casa con ellos y sorprendieron a sus fans al hacer un dulce video presentando a su pequeña hija Lara.

La modelo con 2.7 millones de seguidores en Instagram subió un video en sus historias contanto cómo viene pasando sus días de cuarentena y cómo lucha para regresar a su peso ideal, como antes que saliera embarazada.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira anuncia emocionada que su bebé no nacerá en el cumple de Ale Baigorria [VIDEO]

El clip fue grabado para la cuenta de TikTok que tiene la pareja @korimario, donde tienen 1.4 millones de seguidores y 6.6 millones de likes en sus clips, que lleva más de 4.7 millones de vistas en menos de 24 horas de haberse publicado.

Se observa en el video que Mario Hart llega al cuarto y le tira una bomba lacrimógena en el útero a Korina Rivadeneira y segundos después él desparece del dormitorio y cuando regresa ve que su esposa carga a su pequeña recién nacida causando ternura en los internautas que no dejaron de enviarle bendiciones.

MIRA TAMBIÉN: Mario y Korina le agradecen a Dios por su familia: "Ser agradecido le hace bien al cuerpo y a la mente" [FOTOS]

Mario Hart prueba la placenta de Korina Rivadeneira y deja en shock a sus fans

Mario Hart sorprende al probar la placenta de Korina Rivadeneira y compartió el momento exacto del sorbo del batido y su reacción llamó la atención, pues emocionado dijo: “¡Rico!, ¡Está rico, mi amor!”.

Como se sabe, en los últimos años se ha dado a conocer que el consumo de la placenta en batidos o cápsulas otorga beneficios a las madres que dieron a luz, por lo que no es extraño que Korina Rivadeneira hiciera lo propio con la suya.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG