Karen Schwarz anuncia que se casará por tercera vez junto a Ezio Oliva [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz sorprendió a confesar que tiene planeado realizar próximamente su matrimonio religioso al lado del papá de sus dos bebés, Ezio Oliva.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por tercera vez.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán por tercera vez.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Sep 2020 | 15:07 h

La reconocida Karen Schwarz dejó en shock a todos sus seguidores de las redes sociales tras confesar que tiene planeado casarse por tercera vez con su esposo Ezio Oliva. La ex Miss Perú también se animó a confesar si tendrá un tercer bebé en un futuro.

A través de Instagram, la conductora de Modo espectáculos se mostró muy emocionada al anunciar que está preparando su matrimonio religioso. Recordemos que la popular pareja tuvieron un boda simbólica y tiempo después un matrimonio civil.

LEER MÁS: Karen Schwarz a su regreso a la TV: "Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" [FOTOS]

Ahora, Karen Schwarz y Ezio Oliva quieren proclamar su amor ante una iglesia Católica. Por ello, los esposos ya tienen algunos planes para su matrimonio religioso, en donde le acompañaran sus dos hijas.

"Me preguntas si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que si les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Dios", expresó la conductora.

PUEDES VER: Ezio Oliva reveló qué hizo con su hija tras el regreso de Karen a la TV [VIDEO]

Cabe señalar que hace pocos meses la popular Karen Schwarz dio a luz a su segunda bebé y por ahora se encuentra tranquila al lado de su familia, inclusive, confesó que acepta y ama su cuerpo del post parto.

Karen Schwarz feliz de haber ayudado a emprendedores

La conductora Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción tras recibir tiernos menajes de agradecimientos por parte de emprendedores peruanos, quienes confiaron en ella para divulgar su marca.

"La verdad que me ha gustado muchísimo poder conocerlos a algunos de ustedes por los mensaje de Instagram, de poder conversar con ustedes y estoy agradecida por haber confiado en mí, en mi forma para mostrar sus productos y espero que lo haya ayudado", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG