Karen Schwarz muestra su pancita post parto: "Mis kilitos son míos, de mi propiedad" [FOTOS]

Karen Schwarz envió un poderoso mensaje a las mujeres con respecto a las consecuencias físicas del embarazo y lució orgullosa su pancita post parto.

Karen Schwarz luce orgullosa su figura post parto.

Karen Schwarz luce orgullosa su figura post parto.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Sep 2020 | 14:30 h

La conductora de televisión Karen Schwarz después de convertirse en mamá sorprendió a sus fans al mostrar con orgullo su figura postparto en Instagram.

Con una poderosa imagen en sus redes sociales, la expresentadora de Mujeres al mando reveló cómo ha sido la maternidad para ella tras su segundo embarazo.

LEER MÁS: Karen Schwarz a su regreso a la TV: "Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" [FOTOS]

Con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino la ex reina de belleza habló a sus miles de seguidores sobre las consecuencias físicas tras dar a luz.

elpopular.pe

Vía una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de "Modo espectáculos" sorprendió al presumir su pancita de post parto como una muestra de orgullo.

PUEDES VER: Ezio Oliva reveló qué hizo con su hija tras el regreso de Karen a la TV [VIDEO]

"Así soy yo! Me han visto los últimos meses en pijama, sin maquillaje, despeinada, como soy! Hoy mi trabajo hace que me ponga un poco perica. Por mucho tiempo he escuchado a varias mujeres más preocupadas por sumir (meter) “la barriga” o esconder lo que no quieren que se vea por lo que pueden decir los demás", escribió Karen Schwarz en parte de su texto.

"Mamis que están pasando por una etapa de post parto, no hay nada más bonito que vernos como un todo y sentirnos hermosas así como somos. Mis kilitos son MÍOS de mi propiedad. #A3MesesDeHaberDadoALuz", agregó como un mensaje de aceptación a todas las mujeres al revelar la realidad de los cambios físicos tras un embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz sobre su relación con Ezio Oliva: "El camino no fue fácil" [FOTOS]

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola