Karen Schwarz sobre su relación con Ezio Oliva: "El camino no fue fácil" [FOTOS]

Karen Schwarz habló por primera vez de los detalles de su relación con cantante Ezio Oliva en una emotiva publicación de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de Latina, Karen Schwarz, habló de su esposo, el cantante Ezio Oliva, esto a pocos de su gran retorno a las pantallas de televisión.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza se confesó con sus miles de seguidores y narró algunos detalles de su relación con el intérprete de "Calendario".

LEER MÁS: Karen Schwarz deja ver rostro sin nada de maquillaje [VIDEO]

Luego de haber revelado que decidió perdonar un error del cantante por amor, y que no se arrepiente de ello porque eso le permitió tener a su maravillosa familia, ella contó más detalles de su bonita relación.

"He sufrido por amor, he perdonado por amor, no hay que decir a mí no me pasa o no me va pasar, si te va pasar, no lo quieres ver porque no quieres ser parte de ese grupo de mujeres que perdonó por amor. Yo soy parte y no me arrepiento porque ahora tengo una familia feliz, tengo dos hijas hermosas y estoy más enamorada que nunca.", confesó a El Popular.

PUEDES VER: Peluchín lanza cruel comentario sobre Karen Schwarz: "Falsa y fingida" [FOTOS]

Asimismo, en una sincera publicación que hizo en su cuenta de Instagram aseguró que lograr la estabilidad en su relación con Ezio Oliva no habría sido un camino de rosas, pues no fue fácil.

"El camino no es fácil pero que divertido es!!! Chinito de mi corazón como me haces RENEGAR pero que bonito te pones cuando la que te hace renegar más soy yo", escribió en su emotiva publicación Karen Schwarz.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz regresa a la conducción con "Modo espectáculos" desde este miércoles [VIDEO]

Karen Schwarz recordó su paso por el Miss Perú 2017 

Karen Schwarz recordó con nostalgia la vez que fue invitada al Miss Perú en el 2017 para desfilar en la pasarela. En ese entonces también participó su esposo Ezio Oliva, quien interpretó una de sus canciones durante esta importante ceremonia.

"Linda recuerdo. #MissPerú2017 Gracias por la invitación al Miss Perú 2017. Hermoso recuerdo Jessica Newton", escribió la conductora de TV.

elpopular.pe

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

Karen Schwarz luce su cambio físico a tres meses de dar a luz: “Con dedicación se logran cosas”

Karen Schwarz se alejó de las pantallas de TV hace algunos meses para dar a luz, pero a puertas de su retorno a Latina, ella sorprendió al lucir su cambio físico en redes sociales.

“Hace 1 mes aparte de cuidar a los míos empecé a engreírme, ¿Cómo?, haciendo deporte , comiendo mejor, sin dejar mis gustitos de lado. ¿Hago dieta? Me lo han preguntado tanto, NO, NO hago dieta. ¡Tiempo al tiempo y mucha paciencia! #DiarioDeMami”, escribió en Instagram.

elpopular.pe

Karen Schwarz manda mensaje a sus detractores

La conductora de TV Karen Schwarz está lista para iniciar su nuevo programa de espectáculos, sin embargo, decidió enviar un mensaje a sus detractores que no la quieren ver triunfar.

"Ven y critícame", se lee en el polo de la modelo peruana, lo cual demostraría que no le importan los comentarios negativos que reciba.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...