Karen Schwarz regresa a la conducción con "Modo espectáculos" desde este miércoles [VIDEO]

Karen Schwarz retonará a la pantalla chica con un nuevo programa de espectáculos, el cual se estrenará este miércoles a las 2:30 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz regresa a la conducción en Latina con nuevo programa de espectáculos, así lo anunció la casa televisora. Desde este miércoles a partir de las 2:30 p.m. , la modelo volverá a la pantalla chica luego de estar un tiempo alejada de ella tras su segundo embarazo.

"Desde este miércoles a las 2:30 p.m. Karen en modo mama, modo esposa, modo divertido. Karen en modo espectáculos", se le escucha decir a la vozz en off de la promoción de su programa.

LEE MÁS: Peluchín inició con la promoción de su programa en Willax [VIDEO]

Este nuevo formato que abordará la ex reina de belleza tras ser conductora de Mujeres al mando, al parecer, solo se enfocará en todo lo que acontence a la farándula local e internacional.

"Karen Schwarz regresa a Latina en modo espectáulos, la más variada entretenida información del espectáculo y mucha diversión para que tus tardes sean las mejores", así lo aseguró el video de promoción.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz recuerda con nostalgia su paso por el Miss Perú 2017 [VIDEO]

Como se recuerda, la esposa de Ezio Oliva se tomó un breve descanso de la conducción en televisión por su segundo embarazo y para disfrutar a plenitud los primeras semanas de su bebé.

Karen Schwarz recuerda su paso por el Miss Perú 2017 

Karen Schwarz recordó con nostalgia la vez que fue invitada al Miss Perú en el 2017 para desfilar en la pasarela. En ese entonces también participó su esposo Ezio Oliva, quien interpretó una de sus canciones durante esta importante ceremonia.

"Linda recuerdo. #MissPerú2017 Gracias por la invitación al Miss Perú 2017. Hermoso recuerdo Jessica Newton",

Cargando MgId...