Karen Schwarz recuerda con nostalgia su paso por el Miss Perú 2017 [VIDEO]

La reconocida Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para revivir el desfile que realizó como invitada al Miss Perú 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Karen Schwarz se mostró bastante emocionada en sus redes sociales al revivir el Miss Perú 2017, en donde fue invitada a para demostrar su destreza y elegancia en la pasarela.

Recordemos que la conductora de televisión empezó su carrera como modelo desde adolescente y en el año 2009 logró cumplir su sueño al coronarse en el Miss Perú y representar al país en todo el mundo.

LEE MÁS: Karen Schwarz: "Mis modos me hacen sentir agradecida con la vida"

Ahora, Karen Schwarz se ha alejado de las pasarelas para iniciar una carrera en televisión y formar una linda familia junto a sus dos bebés y su pareja sentimental, el cantante Ezio Oliva.

"Linda recuerdo. #MissPerú2017 Gracias por la invitación al Miss Perú 2017. Hermoso recuerdo Jessica Newton", escribió la figura de la farándula peruana.

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva se muestra orgulloso tras aprender a peinarle a su hija Antonia [VIDEO]

Cabe señalar que en el Miss Perú 2017, el artista Ezio Oliva también formó parte del importante concurso de belleza debido a que fue invitado para cantar durante el desfile principal.

Karen Schwarz y su mensaje de amor propio

La conductora Karen Schwarz enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje de amor propio. A través de Instagram, la popular exmodelo se mostró tranquila por el cuerpo que ha obtenido con su segundo embarazo.

"Enamorada de mis curvas", escribió la esposa de Ezio Oliva en la descripción de su publicación que ha causado una gran conmoción en las redes.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...