Karen Schwarz y su demostración de amor propio: “Enamorada de mis curvas” [FOTOS]

La reconocida Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para mostrarse muy feliz y tranquila por su aspecto físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Amor propio! La modelo Karen Schwarz enterneció las redes sociales con una publicación en donde demuestra muy feliz por su nuevo aspecto físico tras dar a luz hace tres meses a su segunda bebé Cayetana.

A través de Instagram, la figura de Latina televisión decidió compartir una sesión de fotos que se realizó para su nuevo programa de televisión, en ella se le aprecia con vestidos elegantes muy ceñidos al cuerpo.

LEE MÁS: Karen Schwarz recuerda algunos momentos que vivió a junto a Jazmín Pinedo en Mujeres al mando [VIDEO]

"Enamorada de mis curvas", escribió Karen Schwarz en la descripción de su publicación demostrando una vez más que no le teme a la críticas y burlas pues sabe admirar su belleza desde su perspectiva no desde la de sus detractores.  

elpopular.pe

Cabe señalar que la esposa del cantante Ezio Oliva reveló en sus redes oficiales que ha implementado una rutina de ejercicios para que su cuerpo vuelva a su contextura tras tener a su segunda bebé.

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva se muestra orgulloso tras aprender a peinarle a su hija Antonia [VIDEO]

Ahora, Karen Schwarz está concentrada en su programa de Espectáculos luego de haberse mantenido lejos de las cámaras por aproximadamente 5 meses.

Karen Schwarz habla sobre su programa Modo Espectáculos

La popular Karen Schwarz regresa a su casa televisa Latina con su nuevo programa Modo Espectáculos. Por ello, la conductora de Tv se animó a hablar de sus 'Modos' en su vida.

“Mis MODOS son  los que me hacen sentir tan agradecida con la vida. Empecé  sola este camino hace ocho años, en un solo Modo: Modo Karen y ahora estoy : Modo Esposa ... Modo Mamá ... Y ahora sin dejar todo lo anterior asumo un reto más en mi vida con todo el amor del mundo… ¡Modo Espectáculos!", expresó.

Karen Schwarz

Karen Schwarz

Cargando MgId...