Karen Schwarz: "Mis modos me hacen sentir agradecida con la vida"

La conductora Karen Schwarz no se quedó callada y habló sobre su regreso a la pantalla chica con su nuevo programa "Modo Espectáculos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz
Karen Schwarz

Luego de seis meses alejada de las pantallas, regresa a través de Latina Televisión la carismática conductora Karen Schwarz con el programa Modo Espectáculos, una propuesta divertida y ágil donde el entretenimiento es el verdadero protagonista del espacio.

Modo Espectáculos contará con la complicidad de sus invitados, quienes a través de diversas secuencias -especialmente diseñadas para el programa-, irán contando esos secretos o anécdotas que desconocíamos de ellos y que siempre estuvieron guardados.

LEE MÁS: Peluchín lanza cruel comentario sobre Karen Schwarz: "Falsa y fingida" [FOTOS]

La participación no solo será de aquellos que visiten en el set o se conecten a través de enlaces, se sumarán las colaboraciones inesperadas de amigos, parejas, familiares que los conocen mejor que nadie. No faltará la presencia activa de los televidentes que podrán compartir sus inquietudes y hacer sus preguntas a través de las redes sociales del programa.

Modo Espectáculos nos trae a una Karen Schwarz totalmente cómoda en los diferentes modos que hoy la acompañan en esta etapa de estabilidad profesional, personal y familiar.

“Mis MODOS son  los que me hacen sentir tan agradecida con la vida. Empecé  sola este camino hace ocho años, en un solo Modo: Modo Karen y ahora estoy… Modo Esposa, tomé de la mano al hombre que elegí desde el primer día y le entregué mi corazón con mis defectos y virtudes. Modo Mamá, abrazo tan fuerte a los míos para no soltarlos nunca y dedicarme a ellos con todo mi corazón. Y ahora sin dejar todo lo anterior asumo un reto más en mi vida con todo el amor del mundo… ¡Modo Espectáculos! Estos son los modos que me hacen sentir viva”, expresó la esposa de Ezio Oliva.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz luce su cambio físico a tres meses de dar a luz: “Con dedicación se logran cosas”

Cabe señalar que Modo Espectáculos ingresa a las pantallas de Latina Televisión a partir de los primeros días de septiembre para ofrecer a los televidentes una sana manera de entretenerse y pasarla bien.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...