Ezio Oliva se muestra orgulloso tras aprender a peinarle a su hija Antonia [VIDEO]

El cantante Ezio Oliva afirma que la cuarentena le sirvió para aprender a ser un mejor padre para su dos pequeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Orgullo de sus nuevos aprendizajes! El conocido Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para revelar que ha aprovechado al máximo los días de cuarentena obligatoria para convertirse en un mejor padre para sus dos pequeñas hijas.

Ahora, el cantante peruano no le tema a realizar diferentes actividades junto a sus princesas, por ello, no dudó en grabar el momento exacto en el que le peina a su hija Antonia Oliva.

LEE MÁS:  Karen Schwarz y Ezio Oliva enternecen las redes al bailar con sus hijas al ritmo de una cumbia

A través de Instagram, Ezio Oliva compartió clip en donde se le aprecia peinandole a su hija su cabello ondulado mientras él le pregunta si está haciendo lo correcto o no.

"En esta cuarentena una de las tantas cosas que aprendí en casa fue a peinar a mi hija con la técnica de @karenschwarzespinoza ...jajaja creo que no me salió tan bien pero vale el intento", escribió el artista peruano en la descripción de video.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ezio Oliva es elogiado por Billboard [VIDEO]

Recordemos que Karen Schwarz está pasando por un buen momento debido a que regresará a su casa televisiva para conducir un nuevo programa de Espectáculos.

Ezio Oliva feliz por la mejoría de su bebé Cayetana

Semanas atrás Karen Schwarz reveló que su segunda bebé nació diagnostica con una cardiopatía, sin embargo, su esposo Ezio Oliva decidió expresarse sobre la salud de su hija que viene mejorando satisfactoriamente.

"Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo" , escribió en su sentido mensaje Ezio Oliva.

Karen Schwarz no teme mostrarse al natural.

Karen Schwarz no teme mostrarse al natural.

Cargando MgId...