Karen Schwarz regresa a Latina y Giovanna Valcárcel dice “Voy a hacer notas a la calle”

Giovanna Valcárcel se muestra irónica en entrevista sobre el regreso de la modelo Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz cómica Giovanna Valcárcel bromeó sobre el regreso de Karen Schwarz a las pantallas y bromeó con el tema del ‘serrucho’ dentro de ‘Mujeres al Mando’.

“Queremos saber si ponemos una silla más acá, si me voy a hacer notas a la calle, avísame Karencita”, dijo la actriz peruana de manera irónica.

LEER MÁS: Karen Schwarz reveló que su bebé padece de un problema al corazón: "Imaginé lo peor de todo" [FOTOS]

Hace poco, Latina anunció el regreso a las pantallas de la modelo en agosto, según adelantó la también influencer a su ex programa ‘Mujeres al Mando’ que podría regresar al horario matutino.

“Son casi cinco meses desaparecida, pero ya estoy lista para regresar”; comentó en enlace en vivo del programa de Latina.

PUEDES VER:  Karen Schwarz se confiesa y revela si regresará a la televisión [FOTO]

Durante la transmisión en vivo desde la comodidad de su hogar, la recordada miss Perú agradeció la acogida del público y recalcó que ‘Mujeres al mando’ es su familia.

“Solamente les puedo decir que regreso a Latina y estoy muy feliz, sé que el estudio de ‘Mujeres al mando’ es un gran estudio, sé que me pueden ver por allí, o me pueden ver más tarde, no les puedo decir más”; comentó la mamá de Antonia.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz revela que se tatuará el nombre de su segunda hija Cayetana [VIDEO]

La mamá influencer volverá a las pantallas con un bloque llamado ‘Modo Espectáculos’, según lo informado por Latina mediante sus continuos comerciales. Hace unos meses Karen Schwarz dejó la conducción de ‘Mujeres al Mando’ para cumplir con la cuarentena dispuesta por gobierno, y que se encontraba en gestación de su segunda bebé.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY