Ezio Oliva se reinventan en tiempos de pandemia [VIDEO]

El conocido cantante Ezio Oliva, quien cuenta con millones de reproducciones en YouTube, se reinventa en vivo para todo su público cautivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva
Ezio Oliva

Tras el éxito de su más reciente sencillo "30 Horas Remix" que ya lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, el cantautor peruano Ezio Oliva se reinventa en vivo para todo su público cautivo.

Es así que Ezio en tiempos de pandemia se reinventa en el escenario que esta vez será un rincón favorito de su casa desde donde compartirá en vivo y en privado conciertos  bajo el nombre de #Ezioencasa con lo mejor de su repertorio.

LEE MÁS: Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden al cantar juntos [VIDEO]

"Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y ésta es la mía con #Ezioencasa" comentó el esposo de la conductora Karen Schwarz, quién acaba de ser papá por segunda vez.

Cabe señalar que "Ezio en casa" es una marca que el cantante nacional ha generado con el fin de llevar su música a través de las redes sociales y medios digitales al público en general y a empresas corporativas que lo requieran.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz escribe conmovedora carta tras el nacimiento de su segunda hija [FOTO]

Recordemos que el artista nacional tiene siempre el objetivo de entretener e inyectar sentimientos positivos al período de cuarentena que nos ha tocado vivir a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...