Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden al cantar juntos [VIDEO]

A través de Instagram, Karen Schwarz compartió un tierno momento junto a su esposo Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamorados! Karen Schwarz y Ezio Oliva atraviesan por una de sus mejores etapas en su vida amorosa al convertirse en padre por segunda vez. Por ello, la pareja ha decido mostrarle a todos sus seguidores de Instagram sus momentos especiales.

El cantante Ezio Oliva y la modelo aprovechan todo el tiempo de la cuarentena obligatoria para disfrutar junto a sus dos pequeñas Antonia y Cayetana, quien hace pocas semanas llegó al mundo.

LEE MÁS: Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

Ahora, Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron sorprender a sus seguidores con un tierno video en donde por primera vez se escuchaba cantar a la modelo.

En el clip compartido por Karen Schawarz se puede apreciar a la pareja muy feliz y tranquila al entonar una de las exitosas canciones de Ezio Oliva. Sin embargo, al final del video ambos dejaron impactados a sus fanáticos.

PUEDES VER: Ezio Oliva disfruta el primer domingo junto a Karen Schwarz y sus dos hijas [VIDEO]

La modelo siempre ha apoyado las iniciativas de su esposo en su carrera musical, por ello, no dudó en compartir con él un momento único al cantar una de las canciones más escuchadas por sus seguidores.

Karen Schwarz escribe una carta tras el nacimiento de su segunda hija

Hace un poco más de una semana, la ex conductora de Mujeres, Karen Schwarz, al mando dio a luz a su segunda hija Cayetana, la que nació por cesárea. Ante ello, sus seguidores le preguntan si no se siente adolorida, pues se sabe que debería de guardar reposo.

Karen Schwarz comentó que las ganas que tiene por pasar momentos felices con sus hijas es lo que la ayuda estar de pie.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...