Karen Schwarz revela por qué tuvo que ser cesareada [VIDEO]

La modelo Karen Schwarz decidió contar todo el proceso de parto con su segunda hija Cayetana.

Karen Schwarz cuenta la historia de su segundo parto.

Karen Schwarz cuenta la historia de su segundo parto.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 16:57 h

Hace unos días Karen Schwarz dio a luz a su  bebé Cayetana y junto a Ezio Oliva se convirtieron en padres por segunda vez.  Ahora, la modelo se animó a revelar mediante un video en Instagram el motivo por el cual tuvo que ser cesareada.

El 20 de mayo fue un día muy especial para la popular pareja de la farándula peruana, debido a que fue la fecha del nacimiento de su segunda ‘princesa’. Ezio Oliva no pudo estar presente durante todo el proceso que pasó su esposa por la crítica situación que vive el país por el coronavirus.

LEE MÁS: Karen Schwarz: "Mi bebé nació linda y con buena salud"

Después de 2 días de dar a luz, Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para contar todo lo que vivió durante el parto de su segunda hija y confesó las complicaciones que tuvo.

“Estuve en trabajo de parto por 24 hora, llegué máximo a dilatación 2 y mi ginecólogo me dijo que no podemos pasar de 24 horas así que cambiamos a cesárea.  Me costó aceptarlo pero primero la salud de mi hijita. Fue un cambio radical en mis planes pero todo salió bien”, contó la modelo.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Karen Schwarz dedica emotivo mensaje a su segunda hija: “Disfruto tenerte en mi pecho”

Ahora, la modelo se encuentra reposando y recuperándose en la clínica junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva. Ambos cuantas los días para regresar a casa junto a su hija Antonia y la nueva integrante de la familia, Cayetana.

Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” 

Karen Schwarz por fin tiene a su bebé en sus brazos y disfruta de este importante momento junto a su esposo Ezio Oliva y pronto lo hará con su primogénita Antonia. La modelo no pudo evitar dedicarle un bello mensaje a su segunda engreída en un post de Instagram.

"Lo logramos, mi chiquitita. Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro, no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti, cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo", escribió

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola