Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” [FOTO]

La modelo Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva se convirtieron por segunda vez en padres, así lo anunció la ex conductora de Mujeres al mando en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un exitoso parto. La modelo Karen Schwarz y su pareja Ezio Oliva se acaban de convertir en padres por segunda vez. Fue la ex conductora de Mujeres al mando, quien dio esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, mostrándose bastante emocionada por tener por fin a su pequeña en sus brazos.

Ella hizo una conmovedora publicación sobre este importante momento en su vida, el cual estuvo esperando desde el primer día que se enteró que se convertiría en madre nuevamente. Asimismo, se refirió al difícil proceso de embarazo que atravesó, el cual logró culminar con mucho éxito, hoy, miércoles 20 de mayo.

LEE MÁS: Karen Schwarz revela que se someterá a una cesárea para el nacimiento de su hija [VIDEO]

"Lo logramos, mi chiquitita. Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro, no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti, cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo", escribió inicialmente.

Luego se dirigió a su esposo Ezio Oliva, quien durante esta etapa se ha mostrado bastante comprometido con ella y su bebé, en relación a los cuidados que debía tomar para que todo salga bien.

"Aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor Ezio Oliva, lo logramos", finalizó su mensaje Karen Schwarz, el cual fue leyenda de una fotografía en la que aparece en la sala de parto junto a su segunda engreída.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ezio revela que le dio una sorpresa a Karen antes de ingresar a sala de parto [VIDEO]

Ezio revela que le dio una sorpresa a Karen antes de ingresar a sala de parto

Unas horas antes que dé a luz a su nueva engreída, Karen Schwarz recibió una sorpresa de su esposo Ezio Oliva, así lo hizo saber el propio cantante en sus redes sociales. Él señaló que los médicos permitieron ver por unos minutos a la modelo para que le dé un beso.

"Después de casi 24 Horas mi hija parece que está bastante cómoda y mi esposa a punto del colapso…por eso el equipo de médicos, muy amablemente, me dio la oportunidad de darle la sorpresa por unos minutos y afortunadamente pude darle un beso antes de que ingrese a sala de parto", contó.

Karen Schwarz asiste a chequeo de su embarazo junto a Ezio Oliva.

Karen Schwarz asiste a chequeo de su embarazo junto a Ezio Oliva.

Cargando MgId...