Karen Schwarz: "Mi bebé nació linda y con buena salud"

Conductora Karen Schwarz comparte su felicidad por la llegada de Cayetana, su segunda hija con Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora Karen Schwarz comparte su felicidad por la llegada de Cayetana, su segunda hija con Ezio Oliva.
Conductora Karen Schwarz comparte su felicidad por la llegada de Cayetana, su segunda hija con Ezio Oliva.

¡Familia completa! La conductora Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva le dieron la bienvenida a Cayetana, su segunda hija. La también modelo dio a luz el miércoles en la noche a través de una cesárea en una clínica local, pero lo hizo sin la compañía de su esposo, debido a las estrictas medidas de prevención ante el coronavirus.

La conductora de TV compartió la feliz noticia con sus miles de seguidores, quienes estaban a la expectativa del alumbramiento de la hermanita de Antonia.

LEE MÁS: Karen Schwarz dedica emotivo mensaje a su segunda hija: “Disfruto tenerte en mi pecho”

“Lo logramos, mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte”, manifestó Karen Schwarz sobre su bebita, que nació pesando 3 kilos.

“Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo, aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor, lo logramos. Gracias, Diosito”, agregó.

Cabe señalar que Karen Schwarz habló sobre cómo fueron los momentos durante el parto y que al final tuvo que ser por cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento, yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo”, sostuvo.

CHINITA SALUDABLE

El cantante Ezio Oliva se comunicó con el programa Mujeres al mando para contar algunos detalles del nacimiento de su pequeña Cayetana, asegurando que se encuentra muy sana y feliz.

“Después de 24 horas muy tensas, finalmente el nacimiento de Cayetana se tuvo que realizar por cesárea porque la bebé se encontraba muy cómoda en la barriga de Karen. Luego de una hora de cesárea, pude ver a mi chinita linda y saludable, fue un momento muy mágico. Karen se encuentra muy feliz y agradecida por los buenos deseos de todos. Mañana (sábado) recibe la alta y nos vamos a la casa junto a nuestras hijas”, explicó muy emocionado.

El músico comentó que pudo ingresar a la sala de operaciones por dos minutos para darle un beso a Karen Schwarz.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” [FOTO]

“Los médicos cuidaron todas las normas de bioseguridad, gracias a Dios todo salió bien”, concluyó Ezio Oliva.

Cargando MgId...