Karen Schwarz dedica emotivo mensaje a su segunda hija: “Disfruto tenerte en mi pecho”

Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez, y ahora disfruta de cada segundo al lado de su nueva engreída, así lo demuestra en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de Mujeres al mando, Karen Schwarz, dio a luz a su segunda hija Cayetana, el último miércoles 20 de mayo en un parto que fue por cesárea. Ahora junto a su esposo Ezio Oliva disfrutan cada segundo a su lado, demostrándole a su nueva engreída que la aman desde el momento que supieron de su existencia.

Ambos no dudan en compartir fotografías en sus cuentas de Instagram del maravilloso momento que atraviesan junto a su pequeña. Asimismo, cuentan ansiosos las horas para poder ir a su casa con la nueva integrante de la familia y pueda conocer a su hermanita Antonia.

LEE MÁS: Karen Schwarz: Ezio Oliva muestra a su esposa después de dar a luz [VIDEO]

En una última publicación, Karen Schwarz explicó lo que se siente el convertirse en madre nuevamente, y aseguró que ningún dolor del parto vale más que tenerla entre sus brazos, recostarla en su pecho y dormir con ella.

"Volver a dar de lactar es la mejor experiencia de mi vida, ni el dolor del corte de la cesárea impide estos momentos mágicos. Disfruto tenerte en mi pecho y luego quedarnos dormiditas. Solo faltan unos días para estar los 4 juntitos", escribió la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” [FOTO]

elpopular.pe

Por su parte, Ezio Oliva compartió un post, en el que aparece junto a la pequeña Cayetana, muy cómodo recostado en una cama del hospital donde atendieron a su esposa.

"Primer día con Cayetana casi sin dormir...destruidos pero lo logramos...no hay cansancio que pueda con este amor", escribió como leyendas de esta instantáneas.

Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” 

Karen Schwarz por fin tiene a su bebé en sus brazos y disfruta de este importante momento junto a su esposo Ezio Oliva y pronto lo hará con su primogénita Antonia. La modelo no pudo evitar dedicarle un bello mensaje a su segunda engreída en un post de Instagram.

"Lo logramos, mi chiquitita. Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro, no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti, cuando estuvimos carita con carita, por ustedes todo", escribió

elpopular.pe

Cargando MgId...