Karen Schwarz: Ezio Oliva muestra a su esposa después de dar a luz [VIDEO]

La ex conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se convirtieron en padres por segunda vez. Así lo señalaron en Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Felices! La ex conductora Karen Schwarz por fin dio a su luz a su pequeña Cayetana, por ello el cantante Ezio Oliva se mostró muy emocionado por el nacimiento de su segunda hija.

El programa Mujeres al mando se conectó con el artista peruano, quien contó detalles del nacimiento de su hija y lo duró que fue pasar la noche en el nosocomio.

LEE MÁS: Karen Schwarz se convirtió en madre por segunda vez: “Por fin te tengo en mis brazos” [FOTO]

“Cayetana es una chinita sanísima, preciosa. Esta cara es porque recién estoy reviviendo a la primera noche. Ustedes saben que la primera noche con una bebita es dura, pero la verdad todo bien. Ha pesado 3 kilos”, manifestó.

Tanta fue la emoción de Ezio Oliva, quien se encontraba en vivo, enfocó a Karen Schwarz mientras ella recién se estaba recuperando de la cesárea.

“A Karen nos gustaría darle un beso, pero está adolorida por la cesácera”, indicó Thaís, quien es una de las conductoras de Mujeres al mando.

Ezio Oliva reveló que Karen Schwarz se quedará internada hasta el día sábado por recomendaciones de los médicos.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela que se someterá a una cesárea para el nacimiento de su hija [VIDEO]

Ezio revela que le dio una sorpresa a Karen antes de ingresar a sala de parto

El cantante sorprendió a su legión de seguidores al publicar un video antes de que la ex reina de belleza entre a sala de parto y como símbolo de su amor le dio un beso.

Cargando MgId...