Ezio Oliva tras mejoría de su bebé: "El corazón de mi Cayetana está saliendo adelante" [VIDEO]

Con un tierno video en Instagram, Ezio Oliva agradeció a Dios por permitir que su bebé se recupere rápidamente de cardiopatía.

Ezio Oliva publicó un tierno video junto a su bebé en Instagram.

Ezio Oliva publicó un tierno video junto a su bebé en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 11:39 h

Ezio Oliva ha estado viviendo un buen momento profesional pese a la crisis generada por el coronavirus, pues su música y trabajo fue reconocido y alabado por la revista Billboard como uno de los artistas peruanos más representativos.

Sin embargo, no todo fue color rosa, pues en su familia ha estado atravesando un difícil episodio por la frágil salud de su pequeña Cayetana, a quien le diagnosticaron una cardiopatía. Pero, parece haber una luz al final del túnel.

LEER MÁS: Karen Schwarz reveló que su bebé padece de un problema al corazón: "Imaginé lo peor de todo" [FOTOS]

Luego de que Karen Schwarz revelara la delicada situación por la que tuvieron que vivir tras el nacimiento de su bebé en sus redes sociales, fue el cantante quien habló sobre lo duro que fue afrontar esta noticia que empaño su felicidad.

"Para mi, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión pero sin duda alguna llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes…", expresó en un primer momento.

PUEDES VER:  Karen Schwarz se confiesa y revela si regresará a la televisión [FOTO]

Sin embargo, para alegría de la joven pareja de padres y de sus fans, la pequeña Cayetana habría mostrado una rápida mejoría, esto según lo informó Karen Schwarz en su Instagram. Pero, el cantante también lo hizo muy emocionado y agradeció a Dios por esta noticia como una gran esperanza.

Lazy loaded component iframe

"Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo" , escribió en su sentido mensaje Ezio Oliva.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz revela que se tatuará el nombre de su segunda hija Cayetana [VIDEO]

Karen Schwarz luce envidiable figura tras un mes de dar a luz

La ex conductora de Latina Karen Schwarzcausó asombro en Instagramal lucir espectacular tras someterse a cesaría y convertirse en madre por segunda vez.

Las ex reina de belleza dejó de lado la vergüenza, y mostró su escultural silueta a un mes de tener a su segunda pequeña Cayetana. Inclusive, la pareja de Ezio Oliva reveló que ha iniciado una rutina de ejercicios mientras descansa su bebé.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola