Karen imita coreografía de Kunno pero queda sorprendida por aparición de Ezio Oliva

Karen Schwarz intenta imitar la coreografía de Kunno en redes sociales pero al finalizar el video notó que Ezio Oliva estuvo bailando a su lado todo el tiempo causando risa entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz se encuentra agradecida de la vida y lo deja reflejado en redes sociales tras compartir sus actividades diarias como su regreso a Latina, los cambios físicos que lleva tras dar a luz y los agradables momentos que tiene junto a su esposo Ezio Oliva.

Mediante Instagram, la comunicadora compartió un curioso clip donde se le ve bailando alegremente una coreografía famosa creada por el tiktoker Kunno y de pronto se quedó sorprendida al notar que alguien más aparece en su video.

La expresentadora de Mujeres al mando aparece con una gran sonrisa moviéndose al ritmo de la canción 4K y a los pocos segundos ingresa a la toma Ezio Oliva en miniatura con un chompa polar negra que aparentemente no se deja ver, ya que Karen Schwarz usó un filtro para quintuplicarse.

La nueva conductora de Modo Espectáculos se dio cuenta que su esposo estuvo bailando todo el tiempo con ella cuando se agachó para finalizar la coreografía, causando risa entre sus seguidores que aplaudieron la gran creatividad en el clip.

Karen Schwarz luce su cambio físico a tres meses de dar a luz

Karen Schwarz está orgullosa de su cuerpo y lo comparte en Instagram tras haber dado a luz hace pocos meses e ir bajando de peso gradualmente durante la cuarentena.

“Para mi el peso luego de mis embarazos no ha sido tan importante porque sé que con el tiempo y dedicación se pueden lograr bonitas cosas, y me refiero en todo aspecto”, se puede leer en la descripción de la foto en redes sociales.

Cargando MgId...