Peluchín inició con la promoción de su programa en Willax [VIDEO]

A través de su Instagram, Rodrigo González compartió los videos promocionales oficiales de su retorno a las pantallas junto Gigi Mitre vía Willax Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González es uno de los más emocionados con su pronto retorno a las pantallas de televisión junto a su gran amiga Gigi Mitre.

Es por ello que el entretenedor ya ha iniciado con el bombardeo de los videos promocionales que oficializan que muy pronto se reencontrarán con su público a través de Willax Televisión.

LEER MÁS: Peluchín evidencia 'troleo' de La Tigresa del Oriente a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Aunque en los videos no se menciona la fecha y horario del programa que conducirán la dupla de fuego, se especuló que el gran inició sería en el mes de septiembre.

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín no ha dejado de compartir la propaganda de su gran retorno a las pantalla chica, esto tras casi un año de estar fuera luego de su intempestiva renuncia a 'Válgame Dios' en Latina.

PUEDES VER: Peluchín lanza cruel comentario sobre Karen Schwarz: "Falsa y fingida" [FOTOS]

"Pero, tú los pediste. Muy pronto tus almuerzos volverán a ser 'Amor y Fuego', con Rodrigo y Gigi, solo por Willax", se escucha decir a la voz en off del video que compartió Rodrigo González en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en septiembre también fue anunciado el retorno a las pantallas de Karen Schwarz, y sería la competencia de Rodrigo y Gigi Mitre.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín comparte divertido meme de César Acuña: "Con este frío ya ni calor se siente" [VIDEO]

Gigi Mitre comparte emotiva foto junto a Peluchín

Gigi Mitre sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta oficial de Instagram su reencuentro con todo su público bajo un nuevo programa junto a Peluchín.

"Nuevamente juntos y con ustedes", escribió evidentemente emocionada Gigi Mitre en su emotiva publicación sobre su regreso a la TV a lado de su gran amigo y compañero.

Cargando MgId...