Peluchín evidencia 'troleo' de La Tigresa del Oriente a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Rodrigo González compartió en su Instagram el momento en el que La Tigresa del Oriente llamó "Magaly" a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de espectáculos Rodrigo González sigue haciendo de las suyas, esta vez recordó un divertido episodio protagonizado por La Tigresa del Oriente y Gisela Valcárcel.

El popular Peluchín compartió vía sus historias de Instagram el video del preciso momento en el que la cantante confunde a la rubia conductora con su 'comadre' Magaly Medina, y no fueron una, sino dos veces las que la 'troleó'.

LEER MÁS: Yaco Eskenazi y Ethel Pozo: "Nos hemos hecho amigos"

"Gracias Magaly, ¿Magaly? este ...Gracias Gisela por invitarme a tu exitoso programa, estoy super contenta", expresó la artista causando las risas y sorpresa de la blonda y el público.

"¡Magaly me ha dicho!.. Saluda también a la comadre", enfatizó la conductora de El gran show tratando de barajar la situación, en ese sentido agregó: "Bueno Tigresa de mi vida, gracias por haber estado aquí".

PUEDES VER:  Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

Sin embargo, La Tigresa del Oriente lo volvió a hacer, en un aparente juego por los nervios de estar junto a la conductora de televisión: "Gracias a ti Magaly... ¡Ayyy!", dijo muy avergonzada al darse cuenta que la volvió a confundir con Magaly Medina.

"La Señito es doblemente troelada por la Tigresa... Ojo las caras que hace la Gisela (de aquí yo controlo la situación. ¡Insuperable momento!", escribió sarcásticamente Rodrigo González sobre el bochornoso momento que pasó la cantante junto a Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN:  Gisela Valcárcel recuerda sus entrevistas a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias [FOTOS]

Gisela Valcárcel engríe a Ethel Pozo preparándole el almuerzo

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...