Karen Schwarz deja ver rostro sin nada de maquillaje [VIDEO]

Karen Schwarz se mostró sin ninguna preocupación a cara lavada, revelando así su belleza al natural. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karen Schwarz sorprendió a sus miles de seguidores al revelar sin ninguna preocupación su rostro sin nada de maquillaje.

A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza informaba a sus fans sobre un nuevo emprendimiento que estaría llevando a cabo desde la comodidad de su casa, y no tuvo problema en dejarse ver al natural.

LEER MÁS: Peluchín lanza cruel comentario sobre Karen Schwarz: "Falsa y fingida" [FOTOS]

Recordemos que hace unos meses la presentadora de Latina dio a luz a su pequeña Cayetana, por lo que ha estado haciendo un duro entrenamiento y dieta para recuperar su envidiable figura.

Precisamente ese fue otro detalle que dejó ver la esposa de Ezio Oliva, pues presumió que poco a poco ya haya logrado tonificar su abdomen y reducir su cintura tras los cambios naturales que pasó su cuerpo por el embarazo.

En tanto cabe mencionar que Karen Schwarz retornó a la conducción, aunque con un nuevo proyecto "Modo espectáculos" que según rumores será la competencia de Rodrigo González y Gigi Mitre.

PUEDES VER: Karen Schwarz regresa a la conducción con "Modo espectáculos" desde este miércoles [VIDEO]

Karen Schwarz recordó su paso por el Miss Perú 2017 

Karen Schwarz recordó con nostalgia la vez que fue invitada al Miss Perú en el 2017 para desfilar en la pasarela. En ese entonces también participó su esposo Ezio Oliva, quien interpretó una de sus canciones durante esta importante ceremonia.

"Linda recuerdo. #MissPerú2017 Gracias por la invitación al Miss Perú 2017. Hermoso recuerdo Jessica Newton", escribió la conductora de TV.

Cargando MgId...