Karen Schwarz a su regreso a la TV: "Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" [FOTOS]

La conductora Karen Schwarz compartió una emotiva frase de empoderamiento femenino tras su retorno al mundo televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz regresó al mundo televisivo de la mano de su nuevo espacio "Modo espectáculos", y sorprendió con un emotivo mensaje a las mujeres.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión manifestó su gran alegría por volver a la conducción en Latina.

LEER MÁS: Ezio Oliva reveló qué hizo con su hija tras el regreso de Karen a la TV [VIDEO]

Al parecer, la popular ex reina de belleza se emocionó con su retorno a la televisión tras un largo tiempo fuera de las pantallas.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la conductora de en "Modo espectáculos" sorprendió con una emotiva frase de empoderamiento femenino.

PUEDES VER: Karen Schwarz sobre su relación con Ezio Oliva: "El camino no fue fácil" [FOTOS]

"'Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera' - Coco Chanel. Y yo decido vivir y reír", escribió Karen Schwarz en sus redes sociales.

Recordemos que la conductora de televisión retornó a sus labores televisivas tras estar casi seis meses lejos por su embarazo.

MIRA TAMBIÉN:  Karen Schwarz deja ver rostro sin nada de maquillaje [VIDEO]

Karen Schwarz: "El infiel es el que pierde"

Karen Schwarz habló con El Popular y sorprendió al decir: “En el tema de la infidelidad, no pierde al que le fueron infiel, pierde el que es infiel porque pierde una familia, pierde amor de verdad, tranquilidad. Dormir con la conciencia sucia debe ser horrible”.

“Yo lloraré porque para mí es el hombre de mi vida, pero quien pierde es la persona que es infiel”, agregó la conductora, quien está casada con Ezio Oliva.

elpopular.pe

Cargando MgId...