Karen Schwarz tras apoyar a emprendedores: “Estoy agradecida porque han confiado en mí” [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz se mostró muy feliz al recordar que ha ayudado a muchos emprendimientos peruanos en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para mostrarse muy contenta y agradecida por haber apoyado a docenas de emprendedores peruanos en medio de la pandemia del coronavirus en el país. La exmodelo tuvo tiernas palabras para todos las personas que confiaron en ella.

A través de Instagram, la conductora de TV aseguró que le generaba mucha emoción sentir que está contribuyendo con una marca peruana y afirmó que continuará apoyando a todos los empresarios nacionales que han tenido muchos problemas por la situación actual.

LEER MÁS: Karen Schwarz a su regreso a la TV: "Una mujer debe ser 2 cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera" [FOTOS]

"De verdad que cuando empece 'Apoyo emprendedores' lo único que buscaba era que desde mi casa, porque en ese entonces yo no estaba en televisión, era ayudar y no sabía cómo hacer y encontré está forma", expresó Karen Schwarz.

"La verdad que me ha gustado muchísimo poder conocerlos a algunos de ustedes por los mensaje de Instagram, de poder conversar con ustedes y estoy agradecida por haber confiado en mí, en mi forma para mostrar sus productos y espero que lo haya ayudado", agregó.

PUEDES VER: Ezio Oliva reveló qué hizo con su hija tras el regreso de Karen a la TV [VIDEO]

La ex Miss Perú Karen Schwarz se mostró conmovida al confesar que ha recibido muchos mensajes de los emprendedores que ha ayudado, quienes han mostrado su gratitud.

"He recibido mensajes de agradecimiento y eso para mi me llena el corazón muchísimo y yo creo que para eso estamos para ayudarnos entre todos porque sino cómo haríamos. Y de alguna u otra manera voy a seguir apoyándolos", señaló.

Karen Schwarz muestra su pancita post parto

La conductora de televisión Karen Schwarz decidió dejar de lado la vergüenza o temor y mostrar su cuerpo tras dar a luz a su segunda bebé. A través de sus redes, la exmodelo contó que se acepta de la forma en la que está.

"Mamis que están pasando por una etapa de post parto, no hay nada más bonito que vernos como un todo y sentirnos hermosas así como somos. Mis kilitos son MÍOS de mi propiedad. #A3MesesDeHaberDadoALuz", escribió en su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...