Karen Schwarz tras regresar a la televisión: “A divertirnos...que la vida es una sola” [VIDEO]

Karen Schwarz se muestra feliz y emocionada en sus redes sociales por su retorno a la pantalla chica con un nuevo programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz se mostró feliz por el estreno de su programa "Modo espectáculos" en Latina, en el que al parecer comenzó con el pie derecho, pues recibió las felicitaciones de muchos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Ezio Oliva decidió hacer una pequeña reflexión de su retorno a la pantalla chica, indicando que le encanta ser conductora de telesivión, por lo que extrañaba volver ya que se alejó alrededor de 6 meses a raíz de su segundo embarazo.

LEE MÁS: Karen Schwarz: así inició su programa 'Modo espectáculos' en Latina [VIDEO]

"Después de 6 meses regresé a lo que también amo hacer, conducir. Solo quería regresar a casa y abrazarlos para agradecerles por emocionarse tanto como yo en esta nueva etapa", escribió como leyenda de una fotografía donde aparece con su pareja y sus hijas.

Luego se refirió a las muestras de apoyo que le han hecho llegar sus fans al compartir en sus historias de esta red social que estaban pendientes del estreno de "Modo espectáculos".

"Gracias por tantos mensajes repletos de buena energía antes del programa y después. Los espero en @modoespectaculos.oficial a las 2:30pm @latina.pe A divertirnos se ha dicho que la vida es una sola”. (Gracias por todas sus historias viendo el programa)", finalizó su mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz muestra divertido video bailando que nunca subió a sus redes sociales

elpopular.pe

Así inició el programa "Modo espectáculos" con Karen Schwarz

Karen Schwarz retornó a la pantallas de televisión con un nuevo segmento de espectáculos. La pareja de Ezio Oliva ingresó al set muy alegre e imitando los pasos del popular tiktoker mexicano, Kunno.

“Regreso a mi casa, casa que nunca dejé, estuvieron conmigo de la mano, me acompañaron en toda mi etapa de embarazo y ahora estoy aquí más emocionada que nunca”, sostuvo Karen Schwarz en el estreno de su programa.

Cargando MgId...