Mario Hart a su hija Lara: “Me encantan los llantos con que me levantas” [VIDEO]

El exchico reality Mario Hart está pasando por el mejor momento de su vida tras convertirse en padre por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Mario Hart no puede ocultar su gran felicidad por haberse convertido en padre por primera vez de su pequeña Larita. Ahora, el ex chico reality no deja de compartir en sus redes lo que vive día a día con su hija.

A través de Instagram, cantante peruano ha mostrado parte de su nueva etapa familiar junto a su esposa Korina Rivadeneira. Ambos están pasando el mejor momento de sus vidas y han decidido inmortalizar cada momento con tiernas fotografías.

LEE MÁS: Mario Hart sorprende al probar la placenta de Korina Rivadeneira: “¡Está rico!” [VIDEO]

Ahora, Korina Rivadeneira y Mario Hart están sumamente conectados a sus plataformas digitales para compartir el crecimiento de su princesa Lara.

Inclusive,la popular pareja ha grabado varios TikTok en donde se lucen con su bebé recién nacida. "Es que me encantan los llantos con que me levantas todos los días!!!", escribió el exchico reality en su descripción de su video.

elpopular.pe

PUEDES VER: Korina Rivadeneira tras su primera noche con su hija: “La amo” [VIDEO]

Cabe señalar que Mario Hart se ha mostrado sumamente atento con su esposa Korina Rivadeneira, quien está pasando momentos complicados tras la cesárea que le realizaron para traer al mundo a su bebé.

¿Qué dijo Mario Hart al ver su hija por primera vez?

El piloto de carreras Mario Hart sorprendió a sus seguidores al confesar lo que sintió al ver a su hija por primera vez, minutos después de haber llegado al mundo

"Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente en estos momentos... difíciles de explicar. Demasiado amor", expresó sumamente emocionado.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Cargando MgId...