Mario Hart dedica tierno mensaje a su bebé Lara en su primer mes de nacida [FOTO]

Mario Hart expresó en redes sociales el cambio que ha dado su vida tras la llegada de su bebé Lara, fruto de su relación con Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran celebrando el primer mes de vida su bebé Lara y ambos han decidido dedicarle tiernos mensajes a través de sus redes sociales en honor a esta fecha especial.

El piloto de autos lo hizo a través de Instagram, donde describe el cambio que ha dado en su vida la llegada de su primogénita.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira celebra el primer mes de nacida de su hija Lara [VIDEO]

"Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé!! Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones!! Definitivamente un mes q ha marcado un cambio en nuestras vidas", inició su mensaje.

Luego se refirió a lo feliz que está de disfrutar de estos momentos junto a la modelo venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira dedica emotivo mensaje a su bebé: "Moriría por ella" [VIDEO]

"Estamos felices y agradecidos con Dios de q BabyLara sea una bebé sanita, fuerte, y llena de mucho amor. Te amamos bebecita", finalizó Mario Hart.

elpopular.pe

Mario Hart muestra lesiones que sufrió tras accidente

Mario Hart sufrió un accidente cuando manejaba su bicicleta, pues apareció un perrito en su camino y por evitar atropellarlo cayó intempestivamente a la pista, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Su esposa Korina Rivadeneira mostró las lesiones que tuvo tras ello.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...