Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten tierno momento de Lara junto a su bisabuelita

La pequeña Lara conoció por primera vez a su bisabuelita y Mario Hart compartió vía su Instagram el emotivo encuentro con sus miles de fans.

Lara conoce a su abuelita en tierno video que posteó Mario Hart.

Lara conoce a su abuelita en tierno video que posteó Mario Hart.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
14 Ene 2021 | 16:50 h

En familia. Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron con sus miles de fans un emotivo momento protagonizado por su pequeña bebé y su bisabuelita.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality posteó un fragmento del enternecedor momento en el que presentó a 'Larita' con una de las mujeres más importantes en su vida.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira pide apoyo para los emprendimientos peruanos

Según dio a conocer el mismo piloto de autos, sería la primera vez que su pequeña hija conocería a la que sería su bisabuelita, así lo evidenció compartiendo un tierno video de dicho momento.

Fue vía sus historias de Instagram que el esposo de Korina Rivadeneira posteó dos clips compartiendo el bello momento con sus fieles seguidores.

PUEDES VER:  Korina Rivadeneira niega canjes para su hija Lara: "Mario y yo sí trabajamos"

"Conociendo a la mamá ... mamamamama", escribió Mario Hart junto al video, en el que aparece también la modelo venezolana.

PUEDES VER:  Mario Hart se 'enfrenta' a Carloncho por querer buscar nana: "No sabes el trabajo que demanda"

Korina Rivadeneira y Mario Hart se divierten mientras atienden a la pequeña Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan su espacio en la red social para dar testimonio de todo lo que viven como padres de su primogénita, Lara Hart.

Es por ello, que aprovechó su espacio en Instagram para compartir cual es el procedimiento que sigue para dar de lactar a la pequeña Lara, por si hay alguna primeriza entre sus seguidoras.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola