Korina Rivadeneira pide apoyo para los emprendimientos peruanos

La modelo Korina Rivadeneira inició una campaña para promover e impulsar los emprendimientos nacionales y pidió a fans que apoyaran a los negocios locales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Korina Rivadeneira ha demostrado en más de una oportunidad el cariño que le tiene al pueblo peruano, esta vez aprovechó para recordarle a sus seguidores sobre la importancia de apoyar el producto nacional.

A través de sus redes sociales, la venezolana no dudó en iniciar una campaña para promover el apoyo a los emprendimientos peruanos sobre todo tras la crisis por el coronavirus.

La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para impulsar el apoyo constante a marcas peruanas pequeñas e innovadoras, e invitó a sus fans a sumarse a esta iniciativa.

Vía algunas de sus historias, la ex integrante de Esto es guerra manifestó su patrocinio al emprendimiento peruano compartiendo algunos clips promocionandolos.

"Sopita de pollo. Apoyen el emprendimiento peruano", escribió en una de sus recientes publicaciones Korina Rivadeneira.

En tanto, recordemos que Mario Hart y la modelo festejaron hace unos días el bautizo de su pequeña Lara, el que según indicaron, se realizó teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se divierten mientras atienden a la pequeña Lara

Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan su espacio en la red social para dar testimonio de todo lo que viven como padres de su primogénita, Lara Hart.

Es por ello, que aprovechó su espacio en Instagram para compartir cual es el procedimiento que sigue para dar de lactar a la pequeña Lara, por si hay alguna primeriza entre sus seguidoras.

Cargando MgId...