Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron con una delicada fiesta el bautizo de su hija

La influencer Korina Rivadeneira mostró a través de Instagram todos los detalles del bautizo de su hija Larita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart vivieron un momento sumamente especial al celebrar el bautizo de su única hija Larita junto a sus seres queridos a pesar de la pandemia del coronavirus.

La modelo venezolana utilizó su cuenta de Instagram para revelar todos los detalles de la ceremonia y de la delicada reunión de su pequeña princesa, quien lució un tierno vestido.

Por su parte, la popular Korina Rivadeneira impactó a sus seguidores al utilizar dos outfits distintos. Un vestido color rosado con flores amarillas para la ceremonia y un vestido color rosado pastel para la celebración.

El exchico reality Mario Hart se mostró sumamente elegante al utilizar un traje entallado color gris claro y una camisa blanca, sin corbata.

Recordemos que semanas atrás, la modelo venezolana negó que su única hija viviera de canjes y afirmo que tanto su pareja y ella trabajar para darle todo a su bebé.

Mario Hart y Korina Rivadeneira anuncian el fin de su programa

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron ponerle punto final a su programa 'Papá en pañales'. A través de sus redes sociales compartieron una emotiva publicación cerrando su etapa de papá Youtubers.

“¡Una temporada de 8 capítulos hechos con mucho amor con el único objetivo de entretener pero sobre todo compartir con ustedes nuestra experiencia como papás primerizos! ¡Gracias a todos los que nos acompañaron estos meses!”, escribió el exchico reality .

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...