Korina Rivadeneira y Luciana Fuster despiden a Poly Ávila antes de dejar el Perú

La modelo argentina posteo en su red social lo que fue la despedida que le hicieron sus amigas, quienes conoció en el reality “Combate”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Luciana Fuster despiden a Poly Ávila antes de dejar el Perú
Korina Rivadeneira y Luciana Fuster despiden a Poly Ávila antes de dejar el PerúCrédito: Composición El Popular

La modelo argentina Poly Ávila se juntó con Korina Rivadeneira y Luciana Fuster para su despedida tras dejar el Perú definitivamente.

Luego de que Paula anunció que volvía a su natal Argentina tras vivir ocho años en el Perú, sus amigas más cercanas la despidieron. A través de su cuenta de Instagram, Poly Ávila dedicó emotivas palabras a sus amigas.

“¿Despedida? No. Simplemente una cena de hasta pronto, hasta la próxima @rivadeneirak @lucianafusterg Gracias por apoyarme en las buenas y en las malas! Gracias por escucharme cada vez que llegaba al canal a decirles; ¡Jirafitas me enamoré!, ¡Jirafitas lo odio a este c**!, ¡Jirafitas encontré al amor de mi vida!”.

Asimismo, Poly Ávila aseguró que Korina y Luciana son buenas amigas y nunca hubo un problema entre ellas: “Gracias por reírse conmigo, llorar conmigo, gritar conmigo. Gracias por haberme apoyado siempre en todas mis decisiones, por haberme alentado a que vaya detrás de mis sueños”

elpopular.pe

“Porque nunca hubo envidia, mala onda, malos comentarios y es muy difícil tener una amistad sincera en este mundo farandulero, pero ustedes aparecieron y yo las amé desde el día 1 que entraron a mi vida y las voy a amar siempre a pesar de la distancia. Gracias por esta amistad”.

Por su parte, Luciana Fuster también dedicó unas sentidas palabras a la argentina: “La amistad televisiva más real y sincera que he tenido me la dieron ustedes que vinieron de afuera. Gracias a ti mi jiri por todo eso y más! TE AMO!! LAS AMO“.

Cargando MgId...