Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco: "Ya no voy a mencionar tu emprendimiento"

A Natalie Vértiz no le gustó que Mario Hart deje entrever que Yaco Eskenazi está "viejo", ahora modelo asegura que no lo apoyará más en su emprendimiento.

Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz molesta con Mario Hart por broma a Yaco Eskenazi.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No lo apoyará más en su emprendimiento. Natalie Vértiz se mostró molesta tras conocer el comentario que tuvo Mario Hart sobre su esposo Yaco Eskenazi. Y es que el piloto de autos dejó entrever entre broma y broma que el capitán histórico de los 'Guerreros' ya está "viejo".

Esto ocurrió durante una de las competencias de Esto es guerra, donde Mario Hart hizo mención a la edad del esposo de la modelo cuestionando su capacidad física.

PUEDES VER: Choca y Natalie Vértiz sobre robo a Karen Dejo: “Lo material se recupera, la vida no” [VIDEO]

Tras ello, Natalie Vértiz indicó que ya no mencionará más el emprendimiento de Mario Hart, pues no le pareció correcto que se juegue así con el 'capitán histórico'.

Oye, Mario, todavía que he ido a conocer tu emprendimiento que ni voy a mencionar. Ya te fregaste. Molestas a mi esposito, el Rey León, el capitán histórico, por favor”, sostuvo.

PUEDES VER: Natalie Vértiz a su hijo Liam: “Me ha enseñado tanto desde que está en este mundo”

“Ya quisiera verlo a él a esa edad (…) Mira Yaco es como George Clooney, con los años se ha puesto mejor”, comparó la ex Miss Perú.

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz dedica emotivo mensaje a su hijo Lia

Natalie Vértiz decidió expresar en sus redes sociales lo orgullosa que está de su pequeño hijo Liam, quien para ella es todo un maestro, pues ha aprendido mucho de él.

“Liam me ha enseñado tanto desde que está en este mundo. Es, siempre, mi mejor maestro en esta vida. Me cuesta imaginarme lo que siente con toda esta pandemia (las que son mamás me entenderán) ,es algo que le tocó vivir súper pequeño”,  escribió la ex Miss Perú en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales