Choca y Natalie Vértiz sobre robo a Karen Dejo: “Lo material se recupera, la vida no” [VIDEO]

Los conductores de ‘Estás en todas’ Choca Mandros y Natalie Vértiz se solidarizaron con la modelo Karen Dejo tras haber sufrido robo a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca y Natalie Vértiz se solidarizan con Karen Dejo.
Choca y Natalie Vértiz se solidarizan con Karen Dejo.

Los conductores de “Estás en todas” Choca Mandros y Natalie Vértiz se solidarizaron con la modelo Karen Dejo tras el robo sufrido cerca a su casa, y aconsejaron a la ciudadanía que tengan mucho cuidado en las calles.

Asimismo, lamentaron que la delincuencia continúe en tiempos tan complicados a causa de la pandemia del coronavirus, y que las autoridades no hagan algo para solucionarlo.

“Eso es lo que le está pasando a muchas personas en nuestro país. La inseguridad es cosa de todos los días, en todos los distritos. No estemos en la calle con el celular en la mano. Lamentablemente nos exponemos. Están usando la modalidad de la entrega de los deliverys de diferentes empresas. Atentos señores, tenemos que tener los ojos bien abiertos en todo momento”, comenzó diciendo el presentador.

“La delincuencia es terrible, puede pasar afuera de tu casa, a una cuadra de tu casa, y no sabemos en qué momento puede pasar. Hay que estar súper atentos y no hacer fuerzas con estos delincuentes porque puede convertirse en algo peor. Es lamentable y hay que tener mucho cuidado”, añadió la modelo. “Lo material cuesta, pero se puede recuperar, la vida no”, finalizó diciendo Choca.

elpopular.pe

elpopular.pe

Recordemos que la empresaria Karen Dejo sorprendió al revelar que hace algunos días fue asaltada en la cuadra 6 de la Av. Sucre, en el distrito de San Miguel, muy cerca de su hogar y a 5 cuadras de la municipalidad del mismo distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...