Karen Dejo sufre asalto a mano armada en el distrito de San Miguel [VIDEO]

La exchica reality sufre el robo de su celular justo a 5 cuadras de la municipalidad del mismo distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo sufre asalto a mano armada
Karen Dejo sufre asalto a mano armada

“Nunca había sentido una sensación tan horrible, que te pongan una pistola en la cara”, fueron las declaraciones de la actriz y conductora Karen Dejo, quien sufrió de un asalto a mano armada a solo 3 cuadras de su casa en San Miguel y justo a 5 cuadras de la municipalidad de mismo distrito.

Según la actriz a eso de las 5 de la tarde fue a comprar a la tienda y sucedió lo inevitable. “Estaba con el celular en la mano, mi billetera, mis tarjetas, mis cosas y resulta que de repente vino un tipo, me agarró del brazo y me comenzó sacudir. Me comenzó a gritar de una manera horrible, la verdad que en ese momento solamente yo lo miraba y decía en mi mente mi mamá, mi hija”, dijo para las cámaras de América espectáculos.

“Me tranquilicé y no quise darle mis cosas, pero cuando vi la pistola me quedé petrificada”. Karen cuenta que el individuo se fue en una moto lineal de una conocida marca de delivery a vista y paciencia de los transeúntes de la avenida sucre de la cuadra 6 en San Miguel.

“Lo peor de todo es que me ha robado una moto lineal que en la parte de atrás tenía el logo de Rappi de estas personas que hacen delivery de comida, yo no sé si eran ‘Rappi’ o es la nueva modalidad”.

elpopular.pe

“Tampoco podría describir a la persona puesto que tenía la mascarilla porque más vi la pistola que tenía enfrente mío no sabía cómo reaccionar”, comentó mediante línea telefónica al programa de espectáculos.

Por otra parte, la artista resume que lo paradójico es que su domicilio se encuentra a 5 cuadras de la municipalidad de San Miguel, y no habían agentes de serenazgo. La modelo espera que se refuerce la seguridad de los vecinos, ya que no es la primera vez que ocurren hechos como este por donde vive.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...