Rebeca Escribens sobre maltrato a abuelitos: “Tenemos el deber de cuidarlos hasta el último día”

Rebeca Escribens se pronunció sobre el matrato que sufren las personas de la tercera edad tras la denuncia de Thalía y Laura Zapata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Rebeca Escribens es conocida por decir lo que piensa, y así lo hizo al utilizar los últimos minutos de América Espectáculos para pronunciarse sobre el cuidado que debe tenerse con los abuelitos.

En la última edición del programa, la conductora se pronunció sobre el matrato que sufren las personas de la tercera edad tras la denuncia de Thalía y Laura Zapata en cuanto a su familiar.

Rebeca Escribens recalcó que ellos son las personas más vulnerables en esta segunda ola que se viene desatando a causa del coronavirus, y lamentó que la abuelita de las mexicanas haya sido maltratada y desatendida en un centro de reposo.

“Así como nuestros padres cuidaron de nosotros, y así no lo hayan hecho, todo en esta vida cae por su propio peso. Creo que nosotros como hijos tenemos el deber de cuidarlos, hasta el último día de sus vidas, con esa dedicación y ese amor que lo hicieron con nosotros”, señaló

“También entiendo que la situación nos está alejando de aquellas personas que lamentablemente se encuentran en un asilo o casa de reposo, por estas medidas del COVID-19. Muchas familias que no pueden ver a sus abuelitos, padres, pero hay maneras”, agregó.

Rebeca Escribens aconseja a los peruanos sobre los abuelitos

Asimismo, Rebeca Escribens dio unos consejos a los televidentes sobre cómo poder pasar tiempo con los abuelitos, y resaltó lo importante que es poder compartir con ellos.

“Hay que aislarnos un ratito, hacernos la prueba y poder acercarnos de alguna manera cumpliendo todos los protocolos. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Me toca muchísimo el descuido que hay con estas personas que nos dieron la vida”, finalizó.

Cargando MgId...