Rebeca Escribens regresó a América Espectáculos y envió divertidos saludos

Rebeca Escribens volvió a América Espectáculos y fiel a su estilo no pudo evitar bromear con sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Y un día regresó! Luego de unas vacaciones, Rebeca Escribens volvió a la conducción de América Espectáculos, donde fue reemplazada algunas semanas principalmente por Valeria Piazza, pues Choca Mandros fue reemplazado por Natalie Vértiz tras ser captada en una fiesta clandestina.

Fiel a su estilo, la actriz no dudó en jugarle una broma a sus compañeros Federico Salazar y Verónica Linares, quienes entre risas aseguraron haberla extrañado durante este tiempo.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Silvia Cornejo por su cumpleaños: “Deseo que te pasen cosas bonitas”

"Gracias a Valeria (Piazza) y Natalie (Vértiz) por siempre acompañarnos, siempre nos damos la mano. Cuando Natalie falte a Estás en Todas, busquen a otra, porque no le voy a pagar el favor…mentira", comentó a su llegada.

Asimismo, Rebeca Escribens contó que su productor se comunicó un día antes con ella para pedirle que no llegue tarde al trabajo, algo que causó molestia en la conductora, pues aseguró que nunca ha llegado tarde al programa.

PUEDES VER: Choca y Valeria Piazza reemplazan a Rebeca Escribens en el bloque de espectáculos

"Les cuento algo chiquito, luego de todo el hisopado y este procedimiento, y el señor (su productor) en vez de saludarme me dice que llegue mañana (hoy) temprano, ¿cuándo he llegado tarde?. Así que me tratan bien o me largo", sentenció.

Rebeca Escribens califica a Christian Domínguez como un hombre trabajador

¡Lo halaga! La actriz Rebeca Escribens se mostró sumamente feliz porque Christian Domínguez sigue aumentando su cadena de restaurantes "Tusan Wok'.

“Se le puede decir muchas cosas, la verdad es que no me meto en su vida privada, tampoco deberías hacerlo tú, pero siempre allí estamos viendo qué cosa pasa. Christian es chambero como él solo y eso sí nadie se lo quita”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY