Rebeca Escribens califica a Christian Domínguez como un hombre trabajador

La conductora Rebeca Escribens destacó que Christian Domínguez sigue creciendo en lo empresarial con su cadena de restaurantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo halaga! La actriz Rebeca Escribens se mostró sumamente feliz porque Christian Domínguez sigue aumentando su cadena de restaurantes "Tusan Wok'.

El programa América espectáculos presentó una nota del líder de La Gran Orquesta, preciso momento para que la conductora 'eche flores' al cantante.

PUEDES VER: Rebeca Escribens compartió consejos para fortalecer la salud mental

“Se le puede decir muchas cosas, la verdad es que no me meto en su vida privada, tampoco deberías hacerlo tú, pero siempre allí estamos viendo qué cosa pasa. Christian es chambero como él solo y eso sí nadie se lo quita”, señaló.

Sin embargo, Rebeca Escribens no perdió la oportunidad para bromear con el nombre de Cristian Domínguez y recordó a su expareja.

“Lamentablemente al verlo a él me recuerda a la Chabelita. En la siguiente nota la vemos a continuación”, dijo entre risas.

PUEDES VER: Rebeca Escribens se emocionó al volver abrazar a su papá luego de 9 meses

Recordemos que el cantante se encuentra muy feliz a la espera del nacimiento de su hija, que lleva en su vientre Pamela Franco.

Rebeca Escribens revela la divertida cábala que realizará por Año Nuevo

La conductora de televisión y actriz no deja las ocurrencias y hizo reír a su querido público. "Hay algo importante sin salud no se puede hacer nada, dinero también porque da tranquilidad de todas maneras y el amor está dentro de ti búscalo adentro, allí está", indicó.

"Ahora yo les voy a decir cuál es mi cábala, eso de las 12 uvas debajo de la mesa se fue bien lejos, ahora es pasas encima de la mesa. El calzón amarillo, sin calzón se acabó, no hay color (risas). Y si vas a agarrar la maleta para dar una vuelta a la manzana hazlo calata, y se acabó… Hay toque de queda, de verdad. Eso sí, calata, pero con mascarilla", dijo.

Cargando MgId...