Rebeca Escribens compartió consejos para fortalecer la salud mental

La conductora Rebeca Escribens se mostró preocupada por la salud mental de sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para compartir una serie de recomendaciones para fortalecer la salud mental en medio de la crisis sanitaria que vive el país.

Como se sabe, miles de personas han vivido momentos de tensión, angustia y estrés a raíz de la pandemia del coronavirus. Por ello, la conductora se ha mostrado preocupada por la salud mental de sus fieles fans de Instagram.

Algunos de los consejos que se pueden leer en la cuenta oficial de Rebeca Escribens son: "Escucha música de tu agrado para mantenerte en un buen estado de ánimo. Piensa en positivo, te ayudará a tener claridad para disipar tus preocupaciones", se lee al inicio del clip.

"Haz deporte, realiza gimnasia en casa. Procura descansar, el sueño es fundamental en toda la vida y aún más en situaciones de alto estrés", finalizó.

Por otro lado, recordemos que la conductora Rebeca Escribens se mostró sensible al enviar un emotivo saludo navideño a sus televidentes de América Espectáculos.

Rebeca Escribens se reencontró con su papá tras 9 meses

La conductora Rebeca Escribens se conmovió al reencontrarse con su papá, de quien estuvo alejada por más de 9 meses para evitar de que se contagie del coronavirus.

"Y después de nueve largos meses de cuidarnos muchísimo pudimos abrazarlo! Chévere el isopado colectivo, fastidia menos. NAVIDAD", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

Cargando MgId...